Cómo limpiar los cristales y espejos del coche

En temas de seguridad frente al volante, no solo es necesario ser un piloto experimentado y prestar siempre atención a la hora de conducir. Existe otra categoría que influye mucho en tu seguridad cuando estas frente al volante y es nada menos que el mantenimiento de tu coche.

De nada sirve ser un experimentado piloto y prestar atención a la hora de conducir, si tienes un neumático gastado y en cualquier momento te llevarás una mala pasada. Los accidentes de tránsito no siempre son responsabilidad del conductor, también influye mucho el estado de tu vehículo y por su puesto la higiene de tu coche.

Cómo limpiar los cristales y espejos del coche

Señor conductor amante de los coches, ¿se imagina conducir en una mañana soleada, con el sol frente a tu rostro, reduciendo tu visibilidad? Si eso ya es complicado, la visibilidad se ve más reducida si tienes los cristales sucios. Los rayos del sol se pueden evitar con unas buenas gafas de sol, pero la suciedad de los cristales no se irá por arte de magia.

Si eres de los conductores que prefieren limpiar su coche para ahorrarse algunos euros. Pues bien, hoy os daré algunos consejos para tener los cristales y espetos del coche bien limpios, de esta forma evitaremos accidentes automovilísticos y tu coche siempre se verá impecable.

Cómo limpiar los cristales y espejos del coche

  • Si tienes los cristales muy sucios, no le pases trapo seco. Lo que debes hacer es subir todos los cristales del coche, luego coge tu manguera de agua y quita toda la suciedad de los cristales y de paso de todo el coche.
  • Ahora, ya limpiaste la mayor parte de suciedad de los cristales, pero siempre te va quedar manchas en el parabrisas. Para limpiar las manchas, coge un trapo humedecido en agua con jabón y limpia la zona.
  • Ya eliminaste la suciedad de los cristales de coche. Ahora, debes coger periódico humedecido en agua y frota contra el vidrio para darle brillo a los cristales. No te preocupes por las ralladuras, ya que esto nunca sucederá si el periódico esta húmedo.
  • En estos momentos ya tenemos los cristales limpios por fuera y solo falta limpiarlos por dentro.
  • Abre las puertas del coche, coge un trapo y con una cubeta de agua con jabón, limpia los cristales interiores. Procura frotar con más fuerza en las zonas sucias. Luego coge periódico húmedo y frota el vibro para darle el toque final.

Con estos consejos, vas a tener los cristales y espejos del coche siempre limpios y brillantes.

Cómo limpiar los cristales y espejos del coche

Sé que en la actualidad existen líquidos para lunas que le dan un toque de brillo, pero si usas el periódico quedará igual y no gastarás dinero.

Recuerda que la higiene en tu coche es muy importante, ya que puede evitar accidentes. ¿Y tú como limpias los cristales de tu coche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *