Compresor de HPD para el Honda CR-Z

Si tienes un Honda CR-Z, es casi probable que su potencia es uno de los factores que más te incomoda del coche. Pues bien, en este post te vamos a enseñar un compresor de HPD que os dará más potencia en velocidad a tu Honda CR-Z. Te contamos cómo funciona el Compresor HPD, donde lo puedes comprar y cuanto vale.

Compresor de HPD para el Honda CR-Z

A la compañía Honda no le ha ido también con el modelo Honda CR-Z y esto lo podemos observar en nuestro mercado, ya que sus ventas son mínimas. Pero, ¿cuál es el factor que tiene el coche para que los clientes no apuesten por él?

Estoy seguro que su modelo no es, ya que tiene un estilo deportivo y muy sofisticado, pero el problema parece estar en la potencia del vehículo. De que vale tener un coche con estilo deportivo, si la potencia es mínima y no da para más.

Compresor de HPD para el Honda CR-Z

Potencia del Honda CR-Z

En nuestro mercado se puso a la venta un Honda CR-Z con una escasa potencia y estamos hablando de 125 CV en la primera generación y 136 CV en su evolución. LA segunda generación del Honda CR-Z no basto para los seguidores de la marca, quienes pidieron una versión más potente, pero esta versión nunca llego al mercado.

Compresor de HPD de Honda

Mejor tarde que nunca, y Honda se puso las pilas y lanzo una solución para todos los dueños del coche Honda CR-Z, pero únicamente para Estados Unidos. La solución a la escasez de potencia del coche CR-Z, será solucionado con la tecnología del Honda Performance Developments (HPD), que servirá para elevar la potencia del 1.5 hibrido hasta los 200 CV, más potente que la versión 136 CV.

Compresor de HPD para el Honda CR-Z

El Kit HPD, es nada menos que un compresor volumétrico con un intercooler, inyectores, reprogramación de la centralita y un filtro de aire mucho más abierto. Lo puedes encontrar a la venta en Estados Unidos al precio de 4.130 euros.

¿Te animas hacer tu pedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *