Dacia Sandero fue el turismo más vendido en España

La crisis económica ha afectado a muchos países alrededor del mundo y España fue uno de los que más sufrió, pero cada vez las cosas empiezan a mejorar y la economía a estabilizarse. La mejora en la economía no lo digo Yo, lo dicen las ventas a comparación de años pasados, ejemplo:

En el mes de agosto del 2014 las ventas de coches han aumentado adecuadamente y se espera que el mes de septiembre continúe con el progreso. Las ventas de coches en agosto del 2014 aumento un 14%, mientras que en agosto del 2013 las ventas se redujeron un 18%.

Dacia Sandero fue el turismo más vendido en España

Con respecto a la información de la venta de coches, ¿sabes cuál es el coche más vendido en España, durante el mes de agosto 2014?

Sabemos que las ventas en el mes de agosto aumentaron, pero ¿Cuál fue el coche que el público español decidió comprar?

Durante el mes de agosto del 2014 el coche más vendido fue el Dacia Sandero, un vehículo utilitario low cost, de 4,06 m de largo, con cinco puertas, cinco plazas y 320 litros de maletera. El precio del Dacia Sandero es de 8400 euros o de 5850 euros con la promoción y el plan PIVE incluidos.

Según los registros en el mercado automotriz, se han vendido nada menos que 1658 unidades del Dacia Sandero, también el Sandero Stepway. Si hablamos de los registro de venta en lo que va del 2014, las cifras son de 16.573 coches vendidos en España.

Dacia Sandero fue el turismo más vendido en España

Una buena venta que en lo que va del año que registra un incremento del 48% en comparación al año pasado.

El éxito del Dacia Sandero

La fórmula para que el coche Dacia Sandero fuese tan popular en el mes de agosto y hasta la fecha continúe aumentando sus ventas, es sin lugar a dudas su precio y calidad… Enhorabuena por la marca rumana que pertenece al grupo Renault.

Dacia Sandero fue el turismo más vendido en España

¿Vos qué opinas del Dacia Sandero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *