¿Dónde comprar coches de segunda mano en España?

Hoy te vas a enterar donde puedes comprar coches de segunda mano en España a precios muy bajos. Lo común y fácil es ir a comprar a un establecimiento de coches usados, sin embargo existen otras opciones para adquirir un vehículo usado de muy buena calidad y a un precio bajo.

En Blog de Coches, amamos los coches y por ello te voy a mencionar algunos lugares en España donde puedes comprar un vehículo de segunda mano casi nuevo y cuando digo casi nuevo es verdad, ya que las opciones que te mostraré a continuación son las ofertas de las Subastas de Coches Oficiales del Gobierno, Vehículos incautados por la Policía, Coches embargados por Seguridad Social, Hacienda y la Agencia Tributaria.

Si aun no lo sabías, estas alternativas son mejores que comprar tu coche en una tienda de vehículos de segunda mano, ya que algunos vehículos incautados por las oficinas del Gobierno pueden tener menos de un año de uso y por problemas de deudas están en las subastas. Los detalles a continuación.

¿Dónde comprar coches de segunda mano en España

Compara coches de Segunda mano: Subastas de Coches en España

Comenzaré diciendo: España e Italia son los dos países de la Unión Europea donde podemos comprar coches más baratos a diferencia de los otros países. Entonces, ¿si eres español? vamos a aprovechar esta gran ventaja económica y comprar el coche que tanto deseas.

Existen Subastas de coches oficiales del Gobierno y las Subastas de coches incautados por la Policía. En estas subastas vos encontrarás coches de segunda mano o usados a muy buen precio. La convocatoria se hace una vez al año y se realiza entre los meses de mayo y julio, por desgracias no les pude dar la noticia a tiempo, ya que nuestro blogs se inauguro hace muy poco, pero os servirá como referencia para el próximo año o para Subastas de otras agencias públicas.

En las subastas podrás encontrar un amplio repertorio de furgonetas, motos y coches de diferentes modelos.

¿Dónde comprar coches de segunda mano en España

Información para las subastas

Si estas interesado en participar en las subastas de coches embargados de la Seguridad Social, lo puedes hacer desde la Web oficial, lugar donde podrás encontrar todo tipo de información del evento y por supuesto de los vehículos. En la Subasta Tributaria también pasa lo mismo, puedes encontrar información desde la web oficial de la Agencia Tributaria.

¿Dónde comprar coches de segunda mano en España

Ya sabes que las tiendas de coches usados no son la única opción para comprar un vehículo a buen precio, también puedes participar en las subastas y comprar un coche casi nuevo a precio regalado. En un próximo post hablaré más al detalle sobre las subastas de coches en España.

Coméntanos si la información te ha servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *