El Volkswagen Golf utiliza la tecnología del XL 1

Volkswagen es una empresa de coches que apostado por la tecnología ecológica y parece que le está dando muy buenos resultados, ya que no deja de utilizar dicha tecnología para ofrecernos coches eléctricos y económicos.

Hoy, en este post os hablare del nuevo Volkswagen Golf que utilizaría la tecnología del XL 1. ¿Qué es la tecnología Xl 1?

La tecnología XL 1 se encarga en producir coches ecológicos, en otras palabras se enfoca en la economia para los conductores. Puede ser economia en las piezas y en el consumo de combustible.

El Volkswagen Golf utiliza la tecnología del XL 1

El Golf de nueva generación será el encargado de llevar la tecnología XL 1 al mercado y con ello se espera mejorar la calidad del vehículo y por otro lado las ventas de dicho producto. EL nuevo Golf tendrá como mejorar su aerodinámica y una mayor eficiencia, y se espera obtener uno de los coches más ahorradores jamás obtenidos en el mercado automotriz.

Gracias a la tecnología XL 1 se enfocaran en el ahorro de combustible y esto beneficiara los bolsillos de los conductores.

El Volkswagen Golf utiliza la tecnología del XL 1

Pues bien, el modelo Golf, pese al no tener su lavada de cara en esta actual generación de coches, ya se encuentra en desarrollo la tecnología que la precederá en el 2019. Con unas normas anticontaminación cada vez más estrictas, y un público en general que predomina cada vez más la eficiencia, en Volkswagen quieren romper esquemas con la próxima generación. ¿Cómo? heredando la tecnología del XL1.

Tecnología XL 1

Lo primero en adoptar son soluciones económicas y la tecnología XL 1 es lo que ofrece. Esto llega a indicar la descarga de aluminio o fibra de carbono a los mismos niveles que se emplean en el XL 1. Y entonces, ¿qué nos queda? sí, como habrás deducido, la aerodinámica. Aunque no a un nivel tan radical como el XL1, donde se prima este sobre una estética la estética y modularidad (especialmente, del pilar A hacia atrás, donde se puede ver claramente el sacrificio realizado). Evidentemente, en un coche de gran tirada como es el Golf, no se pueden aplicar estos conceptos.

El Volkswagen Golf utiliza la tecnología del XL 1

¿Qué te parece la tecnología XL 1?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *