España: Las ciudades más baratas para sacar el carné de conducir

Ayer os comentaba sobre las ciudades en España más caras para tramitar su carné de conducir y es que las autoescuelas cobran un dineral por las clases y prácticas, pero si tienes problemas con los documentos, el precio aumenta a más de la mitad.

Bueno, si ya tocamos el tema de las ciudades más caras para tramitar el carné de conducir, es momento de hablar sobre las ciudades más baratas para tramitar el carné de conducir, así aprovechamos esta ventaja y nos ahorramos algunos euros al tramitar nuestro carné de conducir.

España Las ciudades más baratas para sacar el carné de conducir

Gracias al estudio de FACUA, podemos brindarles información sobre las ciudades más caras y baratas a la hora de tramitar tú carné de conducir. Durante toda nuestra vida, no siempre logramos calificar con una nota aprobatoria las pruebas que nos tiene la vida, estas pruebas pueden ser calificadas como en la escuela, universidad, autoescuela o pruebas que nos depara la vida. Si nos enfocamos en las pruebas para conseguir el carné de conducir, no siempre a la primera acertamos y necesitamos una segunda oportunidad para obtener nuestro carné de conducir, pero el problema no son los intentos, sino no los euros a gastar.

En cada ciudad de España, las autoescuelas tienen diferentes métodos de prácticas, algunas más y otros menos, y de acuerdo a estos detalles, los precios aumentan o disminuyen. Entonces, es normal que existan ciudades muy caras a la hora de tramitar tu carné de conducir, pero también están las ciudades baratas para tramitar tu carné de conducir. Ahora, te muestro cuales son las ciudades más baratas para tramitar el carné de conducir.

España Las ciudades más baratas para sacar el carné de conducir

Ciudades:

La primera ciudad más barata en España sería Granada con un mes de clases teóricas y veinte clases prácticas de 45 minutos. Badajoz es la ciudad que le sigue con un precio de 508,22 euros, luego tenemos a La Coruña con 541,37 euros, Cádiz con 549,77 euros y Jaén con 551,21 euros.

¿Qué pasa en caso de suspender?

España Las ciudades más baratas para sacar el carné de conducir

Apruebas el examen teórico, pero la práctica lo suspendes. Es normal que tus clases de prácticas aumenten, pero el precio continua siendo muy bajo a diferencia de las otras ciudades, que sus precios se duplican.

Ahora, ya sabes que ciudad es la más barata a la hora de tramitar el carné de conducir… ¡aprovéchalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *