La batería que se recarga 20 veces más rápida

Cuando redacte mi primer post de coches eléctricos, os comente que esta nueva tecnología iba hacer el futuro en el mercado automotriz y poco a poco iba a mejorar en sus diferentes aspectos.

Ahora, en Blog de Coches os mostraré uno de los avances en la tecnología de coches eléctricos y el avance está enfocado en las baterías de carga eléctrica.

En lo personal, los coches eléctricos son una excelente opción para movilizarnos en la ciudad y gracias a tecnología, nos evitamos de contribuir con la contaminación al medio ambiente. Pero tiene 2 problemas, uno de ellos es la velocidad y el otro el tiempo de carga.

La batería que se recarga 20 veces más rápida

Para recargar las baterías del coche eléctrico, tenemos que esperar entre 30 minutos a una hora y en lo personal, me parece muy incomodo que un coche esté conectado al fluido eléctrico todo ese tiempo, al mismo estilo que el celular cuando lo tenemos cargando. Pero al parecer, la incomodidad que produce recargar la batería del coche eléctrico, se verá notablemente reducido gracias a un nuevo proyecto elaborado por Power Japan Plus.

La batería que se recarga 20 veces más rápida

La compañía Japonesa Power Japan Plus, presento un nuevo concepto en baterías para coches eléctricos y está basada en Ion de Litio. La principal cualidad de la batería Power Japan Plus, es su velocidad a la hora de cargar, estamos hablando de 20 veces más rápida que las baterías actuales.

Esta nueva batería reduce el tiempo de carga, gracias a su novedosa estructura de ánodos de carbono o “Dual Carbon”, esta estructura admite mucha más intensidad en las fases de recarga sin que la batería sufra “estrés” térmico.

La batería que se recarga 20 veces más rápida

La nueva estructura de la batería Power Japan Plus, no solo mejora en la rapidez a la hora de carga, sino también en los temas de durabilidad a la hora de consumir energía y en la vitalidad de la batería.

Otra de las grandes novedades de la batería a base de carbono Power Japan Plus, sería su material de fabricación de origen orgánico.

Esperemos que conforme avance el tiempo, continúen las mejoras para la tecnología de coches eléctricos.

¿Qué opinas de los coches eléctricos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *