Las 7 mejores aplicaciones para el coche

Señor conductor, la tecnología avanza y vos no puedes quedarte atrás. Actualmente los smartphone y las aplicaciones están de moda, y tenemos aplicaciones para todos los gustos y sabores.

Tienes un coche y un Smartphone, entonces es hora de instalar diferentes apps que te ayudarán frente al volando y sobre todo a tu economía, por ejemplo:

Existen apps que te ayudan a encontrar gasolineras más baratas, te muestran el camino de un objetivo a otro, te dan consejos para evitar el transito, etc. Por estas y otras razones, vamos a enseñarte diferentes apps que debes tener en tu Smartphone para mejorar tu actividad frente al volante.

Las 7 mejores aplicaciones para el coche

Es una app que te permite estacionarte sin necesidad de sacar ticket en un párking. Con la app BePark lograrás levantar la barrera. La app es gratuita, pero cuando la utilizas en párking, todo el tiempo que estés estacionado al app la registra y se realiza el cobro directo a tu tarjeta. Cuando se lanzo la app, empezó con 12 aparcamientos en Madrid, ahora se ha extendido a más lugares.

Disponible para iOS y Android

Se dice que es una de las mejores aplicaciones para conductores, ya que evita que vos entres a un atasco, te indica cuales son las horas de mayor tráfico, donde están las obras, cortes de transito y más. También cuenta con un GPS por voz que te será de mucha ayuda cuando recorras lugares que no conoces.

Disponible para iOS y Android

Es una aplicación que se preocupa por tu economía, te ayuda a reconocer las gasolineras cercanas a tu posición y a demás, las gasolineras con precios más bajos. Si quieres ahorrar algunos euros y evitar los atascos Gasolineras España es la app que necesitas.

Disponible para iOS y Android

Las 7 mejores aplicaciones para el coche

Esta app es más que un radar, ya que nos avisa donde se encuentran los helicópteros Pegasus de la DGT.

Disponible para iOS y Android

Es otra de las apps para guiarte donde te encuentras, gracias a sus mapas. Con Google Maps podrás encontrar lugares de manera muy fácil.

Disponible para iOS y Android.

Es una app que se preocupa por los gastos de tu coche, crea estadísticas de consumo, gasto o kilómetros recorridos. Si vos quieres darle un buen mantenimiento a tu coche, sin que sé te pase nada, la app Mi coche es para ti.

Disponible para iOS y vale 1.79 euros.

El conjunto de diferentes apps que te permitirán controlar tú recorrido en coche. Ahora hablamos de MyCar la app que está dentro de Michelin Mobility apps, que os permite programar alertas para gestionar el mantenimiento de tu coche.

Disponible para iOS y Android

Las 7 mejores aplicaciones para el coche

Siete apps que debes tener instalado en tu Smartphone a la hora de conducir tu coche.

¿Sabes de alguna otra app?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *