Los motores V6 para Maserati lo fabricará Chrysler en EE.UU

Maserati es una marca fabricante de coches reconocida a nivel mundial por sus buenos vehículos y debemos resaltar que sus coches tienen un bonus al saber que el motor fue fabricado por la marca italiana Farrari.

Y es que Maserati nunca ha tenido ningún problema en desvelar quien fabrico su motor y sin lugar a dudas, nadie quiere mantener oculto que el motor que lleva vuestro coche fue fabricado por Ferrari, esto es un imán para los clientes quienes aceptan con felicidad la noticia.

Los motores V6 para Maserati lo fabricará Chrysler en EE.UU

Pero Maserati no es la única marca de coches que tiene en su interior motores de otras marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, etc. si nos enfocamos en las ventas de coches, los vehículos que llevan motores de marcas de alto renombre, son más aceptados por el público y las cifras lo respaldan en todos lados, y es que a ¿quién no le gustaría presumir que tiene un coche con motor Ferrari?

Los motores V6 para Maserati lo fabricará Chrysler en EE.UU

Ya todos escucharon del nuevo Maserati V6, un coche que nos promete sorprender, pero ¿sabes que motor será fabricado en EE.UU?Gracias a la alta demanda de los modelos Ghibli y Quattroporte, los chicos de Maserati se han visto en la obligación a encargar a la compañía Chrysler algunos bloques V6 gasolina para sus modelos. Momento:¿Shrysler es igual que Ferrari?¿Los Maserati V6 nos ofrecerán la misma calidad con un modelo con motor fabricado en Shrysler, en vez de Ferrari?

Lo que pretende Maserati es mantener su calidad como si sus motores fuesen fabricados por los italianos de Ferrari, por ello han cuidado muy bien esta noticia y han hecho saber a todos sus clientes que el V6 será fabricado en Estados Unidos por la compañía Shrysler bajo la supervisión de los italianos Maserati y Ferrari, lo cual quieren asegurar que sus motores serán de excelente calidad para el mercado actual.

Mi pregunta es obvia y seguro vos también te preguntas lo mismo: ¿Qué precio tendrá el Maserati V6 con motor Shrysler? Me imagino que no costara igual que un Maserati con Motor Ferrari.

Los motores V6 para Maserati lo fabricará Chrysler en EE.UU

En lo que si estoy seguro, es que los dueños de un Maserati V6, van a preferir decir que su coche tiene motor Ferraria antes que Chrysler. Otros, ni conocen la procedencia de su motor y solo dicen, mi coche es Maserati y punto.

¿Cuál es tu opinión con los motores V6 fabricados por Shrysler?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *