Madrid: Parquímetros que bonifican a los coches ECO

El nuevo método de funcionamiento para los parquímetros en Madrid. Si vos estabas a acostumbrado a introducir monedas o tarjeta de crédito para activar el parquímetro, ya no será suficiente. En BlogdeCoches, te contamos cuales es el nuevo modo de activar un parquímetro en Madrid, España.

Desde este mes de Julio del 2014 y con la llegada de los nuevos parquímetros para Madrid, lo usuarios están algo confundidos, ya que no saben cómo activar un parquímetro. Desde ya les informo que en el parquímetro deberás introducir la matrícula del coche, luego la máquina calculará la tarifa a pagar. Recuerda que desde hoy y gracias a los nuevos parquímetros vos pagarás el servicio de estacionamiento dependiendo el modelo de tu coche.

Madrid Parquímetros que bonifican a los coches ECO

Funcionalidad de Parquímetro

Para escribir la matricula en la máquina del parquímetro, debes usar el teclado multifunción. El parquímetro tendrá conexión con la Dirección General de Tráfico, quien confirmará el modelo y ficha tenida del coche.

Cantidades a pagar según el tipo de coche

Antes de ir con los porcentajes a pagar, debes saber que mientras más contamine tu coche, vos pagarás mucho más a la hora de estacionarte.

  • Los coches híbridos tendrán una bonificación sobre la tarifa base de un 20%.
  • Coche Diésel tendrán una bonificación sobre la tarifa base de un 10%.
  • Los coches eléctricos, continúan con una bonificación del 100%, son los que menos pagan.

Madrid Parquímetros que bonifican a los coches ECO

Toda iniciativa que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, es muy bien recibida. Estoy seguro que con los nuevos parquímetros de Madrid, veremos en los próximos años una disminución de agentes contaminantes en el aire que respiramos, producto de los coches contaminantes.

Es hora de pensarlo dos veces, antes de comprar un coche híbrido o diesel, ya que vais a pagar mucho más cada que aparques tu coche en algún punto de la ciudad de Madrid. Lo recomendable es escoger un coche eléctrico que ayuda a mantener el aire limpio y vos ahorras algunos euros cada que estacionas tu vehículo.

Madrid Parquímetros que bonifican a los coches ECO

Esperemos que la moda de los Parquímetros ECO, llegue a toda España para mejorar la calidad de vida de todos los españoles.

¿Vos qué opinas del parquímetro ECO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *