OsVehicle Tabby, un coche por sólo 4.000 euros

¿Tenemos una excelente opción de compra para esta crisis económica, si o no? El coche OsVehicle Tabby puede estar en tu garaje por un precio que se ajusta a todos los bolsillos y es una excelente respuesta para esta crisis económica.

Para hacer frente a la crisis económica, buscamos precios muy baratos para no salir de nuestro presupuesto y continuar vivos económicamente hasta el próximo mes de pago. Y si estas pensando en comprar un coche para movilizarte por la calle, pero no cuentas con los suficientes euros, en Blog de Coches te traemos una opción súper barata y hoy te explicamos cuales son los motivos de su precio.

OsVehicle Tabby, un coche por sólo 4.000 euros

Seguro que vos ya visitaste Ikea y compraste muebles a muy buen precio, pero los llevas a casa y tú mismo los montas. Esta es la razón de que su precio sea muy barato y accesible a todos los bolsillos. Lo mismo pasa con algunos establecimientos de McDonald, lugar de comida rápida donde tú mismo te haces el pedido y pagas con tarjeta.

Pues bien, OsVehicle Tabby vale 4.000 euros pero vos lo llevas a casa desmontado y lo montas en tu garaje. Ahora, ya sabes porque la razón de su precio y no es por nada, pero el precio es muy barato para un coche que pinta bien para transportarnos por la calle. El único problema sería que si compramos el OsVehicle Tabby, tendrías que tener alguna noción en mecánica y todas las herramientas necesarias para montar tu propio coche.

Si no tienes experiencia en mecánica y menos las herramientas, tendrás que contratar a un experto para que monte tu coche y esto sumará algunos euros más al precio actual del coche. Por otro lado, si eres de los tíos que les encanta montar y desmontar su coche, el OsVehicle Tabby será pan comido y te ahorrarás una buena cantidad de euros.

OsVehicle Tabby, un coche por sólo 4.000 euros

Ventajas y desventajas del OsVehicle Tabby

Sin lugar a dudas la ventaja principal para todos los clientes es el precio de 4.000 euros que vale el coche OsVehicle Tabby. Si hablamos de desventajas, montar el coche, ya que no todos tenemos experiencia en mecánica. Y la desventaja para todos los usuarios es que OsVehicle Tabby no es un vehículo legal para transportar, por lo tanto debéis legalizarlo y obtener tu permiso de circulación.

Al parecer, los 4.000 euros que vale el coche OsVehicle Tabby es pura pantalla, ya que al final tendremos que legalizar la libre circulación y si eres como yo, un tío que no sabe nada de mecánica, tendrás que contratar un mecánico para que monte tu coche OsVehicle Tabby.

OsVehicle Tabby, un coche por sólo 4.000 euros

El Urban Tabby es la solución

Si no sabes montar el coche OsVehicle Tabby y quieres ahorrarte el papeleo de la legalización del coche, te recomiendo comprar el Urban Tabby que vale 6.000 euros, pero ya viene montado y sobretodo tiene permiso de circulación.

¿Por cuál de los dos Tabby te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *