Precios del Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID en España

Mercedes Benz es una de las mejores compañías de coches del mundo, que se especializaba en fabricar vehículos de motor diesel, pero que hoy en día ha dado un cambio total y nos sorprende con un hibrido enchufable.

Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID es el primer coche eléctrico enchufable de la marca Mercedes, que llegara al mercado en Octubre del 2014 y únicamente con carrocería larga.

Precios del Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID en España

Los coches eléctricos nacieron por diferentes razones, algunos dicen que fue por reducir la contaminación ambiental, yo digo que fue por una sencilla razón, “Dinero”.

Los coches eléctricos son mucho más económicos que los cochesdiésel. Comparar un coche eléctrico es barato, al igual que su consumo de combustible que en este caso sería la energía eléctrica.

Poco a poco, los coches eléctricos se han hecho un espacio en el mercado automotriz y cada vez son más las marcas de coches que fabrican estos tipos de vehículos. Ahora, tenemos el modelo Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID de una de las marcas más famosas a nivel mundial, Mercedes Benz y el modelo Clase 500 PLUG-IN HYBRID es el primero de la marca.

Precios del Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID en España

Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID

Su motor eléctrico es de 85 KW de potencia que recibe la energía de una batería de ión litio. Gracias al motor, se puede recorrer fácilmente 33 kilómetros en una velocidad de 140 km/h. Cuando la fuerza del motor no es suficiente, puedes recurrir al motor de gasolina, que de hecho te dará más potencia, un V6 gasolina con 3 litros de cubicaje que entrega 33 CV, y gracias a esto, obtenemos una potencia de 442 CV y 650 Nm.

El coche Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID tiene diferentes modos de conducir, puedes hacerlo en modo eléctrico, híbrido combinado, primando la recarga de la batería o reservando la energía eléctrica para utilizarla cuando realmente se necesite.

El modo de carga de la batería es muy simple, lo puedes recargar en un enchufe convencional a unas 4 horas o un recargado rápido en menos de 3 horas.

Precios del Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID en España

Precio del Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID

El precio del coche Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID estará disponible en el mes de octubre del presente año en todo Europa y tendrá un precio de 112.200 euros y esto incluye a España.

Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID es el primer híbrido de la fabrica Mercedes, pero se rumora que en las próximas fechas, llegara otro modelo de gama alta con las mismas características.

Amantes de los coches, ¿Qué te parece el nuevo Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID? ¿Prefieres un híbrido o un coche eléctrico o diésel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *