¿Qué nos traerá el nuevo Opel Adam Rocks?

Opel lo ha calificado como mini-corssover urbano, pero aun no llega a los concesionarios y se sabe muy poco sobre él. Pues bien, en Blogdecoches os voy a comentar todo lo que nos traerá el nuevo Opel Andam Rocks, un pequeño utilitario.

¿Qué nos traerá el nuevo Opel Adam Rocks

La marca Opel ha presentado Adam Rocks, el nuevo modelo para la familia ADAM. El coche es la nueva variante descapotable y crossover del pequeño urbano y lo más importante, el nuevo Adam Rocks está completamente personalizado para evitar tener dos ADAM ROCKS iguales en el mercado.

El nuevo Opel Adam Rocks es un coche de 3 puertas y tendrá 3,75 metros de largo, y de esta forma se convierte en un claro rival para el FIAT 500C y MINI One Cabrio. Sobre la tecnología, el nuevo Opel Adam Rocks no se ha quedado atrás y nos trae grandes novedades como el nuevo motor turbo de 3 cilindros y el sistema IntelliLink.

El chasis del Nuevo Opel Adam Rocks

Tiene una apariencia campera, con parachoques de plástico de color negro con detalles en metal (protectores frontales y traseros), es todo lo contrario a la versión antigua, la cual venia todo pintado.

Otra de las personalizadas del Nuevo Opel ADAM ROCKS que distingue del ADAM normal, es el techo de lona. El techo está formado por 3 capas de tela, la capa central es de neopreno, lo que nos dará un techo estable y duradero.

Os dije que el nuevo Opel ADAM ROCKS tiene un estilo más campero y para darle más fuerza al estilo, sería su sistema de suspensión que tiene 15 mm más de altura libre al suelo.

¿Qué nos traerá el nuevo Opel Adam Rocks

El interior del nuevo Opel ADAM ROCKS

El interior sé que es igual al ADAM normal, pero lo puedes encontrar en diferentes colores, materiales y diseños para los paneles de las puertas. Pero el nuevo Opel Adam Rocks se enfoca en su única diferencia al ADAM antiguo y es el sistema de infoentretenimientodenominado IntelliLink. El sistema conjuga todas las opciones de conectividad multimedia y aplicaciones que puede tener el coche.

Si tienes un Smartphone, en el nuevo Opel ADAM ROCKS lo vais a conectar, ya que está disponible para iOS y Android.

Motor del Opel ADAM ROCKS

¿Qué nos traerá el nuevo Opel Adam Rocks

De momento se ha fabricado motores gasolineros, pero se espera que muy pronto tengamos más opciones. El motor consta de 2 motorizaciones a gasolina y 4 niveles de potencia. Un tetracilíndrico de 1,4 litros de cilindrada con potencia de 87 y 100 CV. Lleva asociado un cambio manual de 5 marchas y acelara de 0 a 100 km/h en 12,5 y 11,5, respectivamente, con un consumo medio de 5 l/100 km.

La novedad en el motor del nuevo Opel ADAM ROCKS es el nuevo 1,0 ECOTEC Turbo de inyección directa y tres cilindros que tendrán cambio manual de 6 velocidades en nuestro motor.

Llegada del Opel ADAM ROCKS

Llegara a España a finales de Octubre y tendrá un precio que arranca en 17.000 euros.

¿Qué te parece el nuevo Opel ADAM ROCKS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *